Seidor comercializará e implantará las soluciones ECM de Open Text

Negocios

Seidor ha anunciado que comercializará e implementará las soluciones ECM de Open Text. De esta forma, el integrador español completa su portfolio con toda la gama de productos de la plataforma del fabricante, como la suite de Content Lifecycle Management y Solutions for SAP.

“Esta nueva alianza nos permitirá complementar nuestra oferta de servicios en el área de gestión documental”, asegura Alejandro Daniel O´Davoren, director general adjunto de Seidor.

Asimismo, este acuerdo se enmarca dentro del nuevo programa de partners de Open Text, “Together, we are The Content Experts“, mediante el cual el fabricante quiere reforzar su red de socios y su presencia en otros mercados. Para ello, dicho programa ofrece una serie de beneficios de ventas, formación, soporte, marketing y comunicación.

“La firma de este acuerdo viene a ser un paso más en nuestra estrategia en el mercado español, y permitirá a muchas empresas trabajar con un integrador líder a la hora de implementar soluciones de gestión de contenidos que les ayuden a obtener el máximo partido de su información corporativa y cumplir con las normativas vigentes”, indica Susana Villar, directora de alianzas y canal de Open Text Iberia.

Lea también :