Trend Micro completa su portfolio de seguridad hosted

Negocios

Worry-Free Business Security Services, cuya versión en castellano ya está disponible a través del canal de distribución del fabricante, permite a las pequeñas empresas estar siempre conectadas y protegidas

Trend Micro ha puesto a disposición de su canal la versión en castellano de Worry-Free Business Security Services, su nuevo servicio hosted por suscripción que permite a las pequeñas empresas y a los trabajadores móviles estar conectados y protegidos en todo momento.

De esta forma, el fabricante amplía su catálogo de seguridad hosted con una solución que se configura e instala en 3 sencillos reduciendo el coste de venta para el partner. Además, al ser alojada los socios tienen la capacidad de proporcionar servicios continuos a coste cero a varios clientes desde una interface.

“Hemos diseñado Worry-Free Business Security Services para reforzar la rentabilidad de nuestros partners”, indica Carol Carpenter, directora general de las unidades de pequeñas empresas y consumo de Trend Micro.

Asimismo, la directiva añade que la nueva solución asegura el éxito tanto del canal como del cliente. “Los partners de canal incrementan su margen y estrechan sus relaciones con los clientes mientras que los usuarios consiguen una protección superior frente a las últimas amenazas”, añade Carpenter.