Diode, nuevo partner oficial de LapCabby

Negocios

El mayorista distribuirá en nuestro país la línea de armarios de carga para portátiles orientada al sector de la educación.

Diode ha firmado un acuerdo para distribuir en España la línea de armarios de carga para portátiles LapCabby, de la empresa Monarch. De esta forma, el mayorista incrementa su portfolio con productos que están destinados al sector de la educación y que permiten administrar, proteger y cargar varios equipos a la vez.

Entre las características de estos productos destacan su sistema de gestión de la alimentación y el hecho que los cables de los armarios LapCabby se guardan en un compartimento aparte. Así, al estar fuera del alcance de los niños se consigue un mayor nivel de seguridad.

Tal y como semala Karina Riera, directora de la división de distribución y visa computers de Diode España, con dicho acuerdo la compañía quiere reforzar su posición en el mercado educativo “con un producto exclusivo y de gran proyección que permite completar las soluciones informáticas de Diode”.