Oracle se hace con AmberPoint

Negocios

El proveedor de arquitectura orientada a servicios (SOA) pasará a formar parte de la estructura del gigante durante la primera mitad de este año, cuando se cierre el acuerdo de adquisición.

Tras conseguir el visto bueno definitivo por parte de la Unión Europea para hacerse con Sun Microsystems hace tan sólo una semana, Oracle parece haberle tomado el pulso a lo de salir de compras en tiempos difíciles, como medida para reorganizarse y posicionarse mejor que sus competidores de cara a cuando mejore la situación económica.

Es por eso que acaba de anunciar la adquisición de AmberPoint, un proveedor de arquitectura orientada a servicios (SOA). Su software se utiliza para supervisar el rendimiento de las aplicaciones SOA y permite que los usuarios gestionen por sí mismos problemas, teniendo más control y rendimiento sobre las aplicaciones.

Los términos financieros del acuerdo no han trascendido, pero se espera que este quede cerrado antes de la primera mitad del año.

Si quiere tener más información sobre Oracle y saber cómo conservar sus clientes en época de crisis, puede descargarse este Whitepaper desde nuestro centro de recursos.