@Aslan renueva su junta directiva

Negocios

Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, director de marketing para empresas de Alcatel Lucent, presidirá la asociación que celebra el salón madrileño homónimo, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en Feria de Madrid.

La próxima edición de SITI/@Aslan comienza a tomar forma… y promete novedades. La primera ha llegado con la reorganización de la junta directiva de @Aslan, la asociación que organiza la feria madrileña.

@Aslan celebró el pasado 2 de febrero su Asamblea General anual. Como resultado de ella Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, director de Marketing División Empresas Iberia de Alcatel-Lucent fue elegido presidente de la junta, mientras que Mario Velarde Bleichner, RSM Mediterranean Cisco-Ironport como Vicepresidente.

La jornada también sirvió para ratificar a los nuevos socios de @Aslan que se han incorporado a la asociación en el último año: Jazztel Telecom, Polycom, Instant Byte, Lilin Spain, Sophos, Global Switch, Ingecom y Kaspersky.

Además se perfilaron las novedades para la próxima edición de la feria SITI/asLAN2010, que se celebrará los días 23 al 25 de marzo en Feria de Madrid.