Telefónica, Gold Partner de Fortinet

Negocios

El reconocimiento se ha concedido a la Unidad de Grandes Clientes de la operadora española por su “elevada cualificación”.

La relación entre Fortinet y Telefónica es cada vez más fructífera, por eso el proveedor de soluciones de gestión unificada de amenazas y seguridad de redes ha querido afianzarla si cabe aún más nombrando a la Unidad de Grandes Clientes de la operadora como Gold Partner.

La compañía ha querido destacar su capacidad y experiencia en las áreas de venta e integración de las soluciones de Fortinet. “La Unidad de Grandes Clientes de Telefónica  ha demostrado desde el primer momento de su colaboración con Fortinet una elevada cualificación y gran profesionalidad en el diseño, configuración, puesta en marcha, y soporte de las soluciones Fortinet”, señalan fuentes de la empresa.

La distinción materializa las diferentes actividades que, desde el año 2006, ambas compañías han venido desarrollando conjuntamente para la implementación de servicios MSSP (Managed Security Service Provider) con el objetivo de aportar nuevos servicios de seguridad integrales.
 
“Telefónica es líder en servicios de seguridad gestionados en España y por ello nos satisface mucho ser su partner y poder aportarles más posibilidades y mejoras en su oferta”, señala Acacio Martín, Country Manager de Fortinet Iberia.