Apple busca trabajadores para sus tiendas en España

Negocios

La compañía ha iniciado el proceso de selección de personal para su canal de distribución propio en Barcelona y Madrid.

Apple abrirá en breve sus propias tiendas en España, concretamente en Madrid y Barcelona. Hasta ahora, la compañía vendía sus productos en España a través de su canal online o de distribuidores autorizados, pero en cuestión de meses, abrirá sus populares Apple Store.

Y el proceso está más avanzado de lo que se cree. De hecho en Barcelona ya podría estar incluso trabajando en el acondicionamiento de un local de gran tamaño en pleno Paseo de Gracia, entre los números 38 y 40, concretamente.

En Madrid aún no se sabe la ubicación, aunque se apunta a varios inmuebles vacíos en plena Gran Vía madrileña, que según fuentes inmobiliarias ya han sido ‘tentados’ por Apple.

Sea como sea, lo que está claro es que Apple ya se ha puesto manos a la obra para buscar el personal que se encargará de poner en marcha y gestionar sus propios puntos de venta.

Tal y como apunta Silicon News, en el portal de la compañía se ofertan nuevos puestos como store manager, asistente del store manager, creativo, genius, experto, especialista, asesor de empresas y especialista de inventarios.

Más información en Silicon News.