Delaware se convierte en Partner Advance de IBM

Negocios

Delaware e IBM han firmado un acuerdo por el que la primera pasa a ser Partner Advance del Gigante Azul para soluciones Rational.

Se convierte así en distribuidor e integrador oficial de los productos de desarrollo, calidad de software y gestión de configuración Rational de IBM.

Además, ambas firmas llevarán a cabo un plan de acción conjunto para el desarrollo de oportunidades de negocio en el área de soluciones de desarrollo de software.

El acuerdo forma parte de la apuesta de Delaware por el desarrollo de productos y servicios en el ámbito de la calidad de proyectos, englobado dentro de Delaware IT Quality Assurance.

“Asegurar la calidad en los desarrollos y proyectos es una creciente demanda en las organizaciones, conscientes de que un buen desarrollo puede evitar costes futuros e impredecibles en los proyectos, asociados a la mala calidad del software. Este acuerdo con un proveedor de primer nivel como es IBM nos permitirá abordar el mercado con una gama más amplia de productos y servicios.”, señala en este sentido Fernando Sánchez, gerente de Delaware.

Lea también :