Google también quiere lanzar su Tablet PC

Negocios

Fotogalería. Unas imágenes publicadas en la página oficial de Chromium señalan que la compañía podría estar trabajando en un dispositivo que corriera con Chrome OS.

Tras la revolución que ha logrado Apple, tanto antes como después de la presentación de su iPad, no es de extrañar que más compañías comiencen a dar señales de querer tener en sus catálogos dispositivos similares que comercializar.

Y como no podría ser de otra forma, al parecer una de las primeras que podría estar intentando subirse al carro de la fiebre por los Tablet PC no es otra que Google, ahora metida a fabricante de dispositivos, sobre todo si puede competir contra Apple.

No hay nada confirmado todavía oficialmente, pero Google ha publicado en la parte destinada a desarrolladores dentro de la página oficial de Chromium unas imágenes que dejan ver cómo podría ser un tablet PC fabricado por ellos. Incluso hay un vídeo que demuestra las potencialidades de la herramienta.

Las fotografías se hicieron públicas el pasado 27 de enero, el mismo día que Apple acaparaba la atención mundial con la presentación de su iPad.

Más información en Silicon News. Vea las imágenes en la siguiente presentación: