Staff&Line incorpora dos nuevos partners

Negocios

La firma de soluciones para la gestión de TI Staff&Line ha firmado dos acuerdos de colaboración con los que integra a dos nuevas compañías en su estructura de partners.

Por un lado a partir de ahora Brújula, una compañía que se dedica a ofrecer los sistemas de información que los negocios de sus clientes requieren en todo momento se convierte en partner VAR (Value Added Reseller) dentro de la categoría Select.

Esto significa que las dos compañías colaborarán mutuamente con alto compromiso de resultados. Además Brújula ayudará en la distribución e implantación del producto insignia de Staff&Line, la solución EasyVista.

Pero no es el único acuerdo que ha firmado recientemente Staff&Line, que también ha sellado una nueva alianza con Insight Enterprises por el que se ha convertido en Partner Affiliate, lo que le convierte ahora en un consultor de confianza en Gobierno de TI.
                                                                      
“Este tipo de acuerdos siempre es beneficioso para las dos partes”. Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “Estamos muy involucrados con nuestro Programa de Partners y la verdad es que está dando muy buen resultado. Ambas compañías, Brújula e Insight son empresas con experiencia que aportan un alto valor a la oferta comercial de Staff&Line. Es una oportunidad de negocio para todos”, señaló.