NEC cambia su dirección de canal en España

Negocios

La compañía ha designado a Cristina Mateos Sanz como nueva Channel Manager para España y Portugal.

NEC Computers se ha marcado con el año nuevo una ambiciosa meta: convertirse, de aquí a cinco años, en una de las tres principales compañías del mercado de servidores y almacenamiento a nivel mundial.

Para ello está acometiendo importantes cambios estructurales y junto a la reciente designación de un nuevo director general de la compañía, ahora acaba de anunciar un cambio de mando en la dirección de su canal en España.

A partir de ahora Cristina Mateos Sanz será la nueva Channel Manager para España y Portugal. Su nombramiento se ha enmarcado dentro de la estrategia europea de ventas que la firma ha designado para 2010.

La nueva directiva desarrollará el nuevo programa de canal implantado por la compañía, ampliando la red de partners y ofreciendo el soporte comercial y preventa necesario a todo el canal de distribución

Hasta ahora Mateos era Senior Account Manager en la compañía y su principal objetivo será impulsar el desarrollo de negocio de NEC Computers en Iberia, asegurando la consecución de las metas definidas en lo que se refiere a facturación y márgenes.