Spamina renueva su programa de canal

Negocios

La desarrolladora de soluciones de seguridad para correo electrónico pretende afianzar su relación con los distribuidores oficiales.

Spamina ha aprovechado el inicio de 2009 para marcarse un propósito de “año nuevo”: afianzar la relación que tiene con sus distribuidores oficiales.

Con ese objetivo, la compañía desarrolladora de soluciones de seguridad para correo electrónico en entornos Cloud y Private Cloud, ha renovado su programa de canal.

Bajo el nombre de Canal Spamina Action Partner Program (SAPP), lo dirige a cubrir las necesidades de los partners para que puedan sacar el máximo provecho de su relación con Spamina, potenciando su negocio asociado a las soluciones del fabricante.

Por medio de él, la red de distribuidores de Spamina accederán a servicios de especialización y diferenciación, de adaptabilidad de las soluciones… y tendrán también una serie de beneficios como descuentos, atención comercial personalizada, asesoramiento técnico o apoyo comercial y de marketing…

Durante el año 2010, Spamina contará con una fuerte implicación de sus mayoristas habituales: Ingram Micro y Satinfo, junto a la incorporación de Itway.