Sage apuesta por una mayor formación de sus Business Partners

Negocios

Sage ha convocado a los medios de comunicación para dar a conocer los resultados obtenidos durante su ejercicio fiscal de 2009. Según Álvaro Ramírez, CEO y consejero delegado de Sage España, la compañía ha obtenido una facturación de 138,5 millones de euros, lo que supone un 6% más que en el anterior ejercicio.

La compañía buscará seguir creciendo en el mercado, no sólo a través de nuevas adquisiciones, sino también reforzando su presencia en más zonas. Para ello se valdrá de sus Business Partners, con los que actualmente mantiene una estrecha colaboración, tal y como indica Ramírez. Este año han conseguido acuerdos con cinco socios más.

Así, Sage mantendrá el alto grado de inversión que está llevando a cabo a nivel de formación de sus socios, cuya financiación proviene íntegramente de esta compañía. En este sentido prestará atención a las nuevas tendencias a nivel de licencias, como es el caso del cloud computing o SaaS. Aún más, Ramírez asegura que “el mundo de la licencia perpetua ha desaparecido”.

Más información sobre el encuentro en eWEEK Europe.

Lea también :