MCR refuerza su colaboración con Western Digital

Negocios

Las dos compañías refuerzan su relación comercial tras celebrar unas jornadas de formación conjuntas en Madrid.

Western Digital y MCR celebraron unas jornadas formativas conjuntas en Madrid la semana pasada, de las que se sacaron varios aspectos positivos. Junto a la apuesta por la formación, se consolidaron las relaciones comerciales entre ambas compañías.

El mayorista y el fabricante dieron a conocer sus nuevas estrategias, sus actualizadas líneas de producto y lanzaron nuevas herramientas que les permitirán mejorar sus servicios y relaciones en los procesos de pre-venta y post-venta.

El catálogo de MCR aumentará su oferta de unidades de disco con tres gamas de discos de sobremesa llamadas Caviar Blue. Para los usuarios de portátiles, existirán dos opciones: Scorpio Blue y Black. Los discos especialmente diseñados para empresa, y con velocidad y fiabilidad mejoradas, se presentarán en otras tres familias de producto: RE3, RE4 GP y Velociraptor.

”Valoramos mucho todo el soporte, especialmente el de formación, que nos ofrecen los fabricantes, y WD siempre ha apostado por esta línea. Poder conocer de primera mano las características y nichos de mercado al que va destinado cada uno de sus productos, nos ayuda enormemente a poder redirigir a nuestros clientes, al producto más adecuado a sus necesidades. También es muy importante el servicio y soporte técnico que ofrecemos, y que conjuntamente con el fabricante garantizan la máxima confianza en el dispositivo”, señala Antonio García, Product Manager de MCR.