Afina distribuye el nuevo VMware View 4

Negocios

El mayorista amplía su catálogo con una solución que transforma los escritorios virtualizados en un modelo de servicio gestionado.

Afina acaba de anunciar la disponibilidad en su catálogo del nuevo VMware View 4. Se trata de una solución que permite la rápida adopción de escritorios virtualizados, transformándolos en un modelo de servicio gestionado, que viene a completar la gama de productos que el mayorista ofrece en cuanto a soluciones y servicios globales para empresas y organizaciones.

VMware View 4, desarrollada sobre la plataforma VMware vSphere, mejora la eficiencia, la seguridad, la compatibilidad y la gestión para aportar una experiencia flexible al usuario y reducir en un 50 por ciento el coste total de la virtualización del escritorio.

Esta nueva solución se incorpora al catálogo de soluciones de la división de Virtualización y Data Center, que fue creada tras la firma con VMware en julio de 2007, y desde entonces se ha ido complementando con nuevas firmas, como NetApp, Wyse, Avocent, vWorkspace y Vizioncore, y se han integrado en ella otras marcas ya históricas como F5 o recientemente Commvault.