Compuspain se hace con el portfolio completo de Samsung

Negocios

A la gama de portátiles, monitores para PC y televisiones, se unen ahora las impresoras y consumibles, que también serán distribuidos por el mayorista.

Compuspain acaba de firmar un acuerdo con Samsung para distribuir su catálogo completo de productos en nuestro país. Hasta la fecha, el mayorista tenía en su portfolio las gamas de portátiles, monitores y televisiones del fabricante surcoreano. Con esta firma, el catálogo se completa con sus impresoras y consumibles.

Para Compuspain, la comercialización de las últimas novedades tecnológicas de Samsung “va a permitir a nuestros clientes elegir entre una amplia gama de productos de una de las principales marcas del mercado, una compañía en importante expansión y crecimiento que ha confiado en nosotros para la distribución de sus productos”.

Según el mayorista informático, “se trata de una apuesta importante por los productos de Samsung ya que consideramos que son artículos innovadores, de calidad y que, además, destacan por su diseño, un valor añadido más que sumar a estos productos, todo además con dos años de garantía en toda la gama”.