Lidera Network organiza un roadshow de aniversario

Negocios

Lidera Network pone en marcha su Roadshow décimo aniversario para acercar las últimas soluciones de McAfee, SMC, Acronis y NComputing a sus resellers. La ronda de eventos, que dará comienzo el próximo 4 de Febrero en Barcelona, se extenderá a lo largo de todo el mes por diversas ciudades de España: Valencia, Bilbao, A Coruña, Madrid y Sevilla.

Con motivo del décimo aniversario de la compañía, el mayorista considera necesario formar en temas seguridad, networking, recuperación de desastres y virtualización a su canal con el fin de conseguir la especialización que el mercado necesita.

En palabras de José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera,  “para Lidera Network este Road Show es el primer reto de este 2010, queremos empezar el año pisando fuerte. Queremos acercar a nuestros resellers las últimas novedades de los principales fabricantes en nuestro catálogo de productos para la empresa y qué mejor momento para hacerlo que cuando celebramos nuestro décimo aniversario”.

Los asistentes, que podrán inscribirse online, podrán adquirir cualquiera de los equipos o soluciones que se muestran en cada evento en condiciones especiales. La agenda del roadshow queda como sigue:

Barcelona, Hotel Hesperia del Mar, 04/02/2010
Valencia, Hotel Hesperia Parque Central, 09/02/2010
Bilbao, Hotel Hesperia Zubialde, 11/02/2010
A Coruña, Hotel Hesperia Coruña, 16/02/2010
Madrid, Hotel Hesperia Emperatriz, 18/02/2010
Sevilla, Hotel Hesperia Sevilla, 23/02/2010

Lea también :