Gonzalo Landaluce, nuevo vicepresidente de ventas de Software AG España

Negocios

Landaluce acumula más de veinte años de experiencia en destacadas compañías del sector de las TI, entre las que figuran Symantec, Veritas Software, Hewlett-Packard o Sun Microsystems.

Software AG anuncia el nombramiento de Gonzalo Landaluce como vicepresidente de ventas de la compañía en España, reportando al vicepresidente senior de la Región Oeste de Software AG, Jim Close.

“Estamos convencidos de que la experiencia de Gonzalo en el liderazgo de equipos comerciales y su amplio conocimiento del sector de las TI español van a contribuir significativamente al éxito de Software AG en España durante los próximos años”, ha comentado Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

Por su parte, Landaluce ha señalado: “Una de mis prioridades será impulsar el desarrollo de la base de clientes en las áreas de SOA y BPM, de modo que aprovechen las magníficas funcionalidades que ofrece la línea de soluciones webMethods”.

Previamente a su incorporación a Software AG, Gonzalo Landaluce ha desempeñado diversos cargos de alta dirección, destacando el de Country Manager para Iberia de Symantec, liderando en 2005 su fusión con Veritas Software, firma de la que también fue Country Manager para España y Portugal durante varios años. Asimismo, Landaluce ha ocupado el puesto de director general de Relational Tools, así como otros cargos destacados en Sun Microsystems y Hewlett- Packard.