LOPDGest forma a sus partners

InfoCanalNegocios

Infocanal. La compañía especializada en soluciones que cubren la aplicación de la Ley de Protección de Datos inicia su programa de formación a su comunidad de partners, que también acoge a los que todavía no lo son.

Como cada trimestre, LOPDGest organiza su programa de formación, que consta de cursos diferenciados para distribuidores que estén interesados en formar parte de su comunidad de partners y para los que ya lo sean.

Aquellos distribuidores que no sean partners asociados de la compañía, pero que esten interesados en la LOPD y en comercializar sus soluciones, también pueden asistir a los webcasts que ofrecen una vez al mes sus tres mayoristas (Aryan, GTI e Ingram Micro).

Los partners ya asociados tendrán acceso a los seminarios LOPDGest Sales Training, dirigidos al personal de ventas y a los cursos LOPDGest Lex Training, en los que se abordan los aspectos legales sobre la norma.

Más información sobre horarios y lugares en los que se celebra la formación enviando un correo electrónico a info@lopdgest.com o por teléfono en el 902 169 121.