Oki apuesta por la pyme con su multifunción MB400

Negocios

Oki presenta una nueva serie de impresoras multifunción dirigidas a la pyme que pretende emular el importante éxito de la serie B400 de impresoras en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. La nueva serie se presenta en tres modelos diferentes, el MB460, con funciones de impresión, escaneado y copia, la MB470, que cuenta con la capacidad de fax tradicional, y el MB480, que proporciona una bandeja de papel con capacidad para 530 hojas.

“Los equipos multifunción representan un segmento importante  en el mercado de impresión. Al mismo tiempo, el segmento monocromo sigue siendo dominante en el sector profesional, Para las pequeñas empresas y los autónomos, la Serie MB400 ofrece ventajas de ahorro de espacio y versatilidad , en comparación con el uso de productos únicamente de impresión”, apunta Juan Pedro Pérez, director de marketing, producto y planificación de ventas de OKI Printing Solutions.

Los consumibles de esta nueva serie son compatibles con los de la B400 y su maquinaria de impresión también está inspirada en sus predecesoras, con lo que aseguran un alto nivel de disponibilidad para la pyme.