HP lanza tres soluciones de cloud computing

Negocios

HP acaba de anunciar tres nuevas soluciones para empresas y proveedores de servicios centradas en el cloud computing y que pretende facilitar la transición a este tipo de soluciones en las compañías. Según una investigación encargada por HP, más del 90% de los directivos senior creen que los ciclos de negocio continuarán siendo impredecibles durante los próximos años. De esta manera, el 75% de los CIO encuestados creen que han de invertir en tecnología más flexible.

Para las empresas, HP ha presentado HP Operations Orchestration, que sirve para utomatizar la provisión de servicios dentro de la infraestructura existente, y HP Cloud Assure, una solución pensada para controlar los costes a través del cloud computing de manera que puedan evitar en la mayor medida posible la incertidumbre a la hora de presupuestar.

Para los proveedores de servicios, HP ha puesto en marcha su solución HP Communications as a Service (CaaS), un programa “en la nube” que permite ofrecer a las pymes la entrega de servicios de forma externalizada a bajo coste.

Lea también :