Grammata amplía su canal con la entrada de Esprinet como mayorista

Negocios

Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, anuncia la incorporación de Esprinet a su canal de distribución como mayorista.

Este acuerdo de distribución confirma el deseo de Grammata de  trabajar con las empresas de referencia del sector de la distribución y de incrementar su presencia en el sector retail, algo que, sin duda garantizará la especialización de la división de Consumo de Esprinet y sus respectivos canales: Gran Distribución, IT Consumo, Nuevos Canales y el canal electro.

Según explica Jesús Pegalajar Cano, director comercial y marketing de Grammata, “Como se ha podido observar durante la campaña de Navidad, el libro electrónico ha sido, y será durante el 2010, uno de los regalos estrella. Esto  exige un esfuerzo por parte de la compañía para terminar de ‘armar’ un canal que facilite al consumidor encontrar el producto en los puntos de referencia del mercado”.

En palabras de Daniel Ramos, Brand Manager de Grammata en Esprinet Ibérica, “ya se ha dado el pistoletazo de salida en la revolución del mundo editorial y Esprinet quiere formar parte activa del desarrollo de este negocio poniendo al alcance de sus clientes uno de los mejores dispositivos de lectura que existe hoy en día en el mercado”.

A través de Esprinet, Grammata distribuirá sus dos modelos de eReaders: Papyre 6.1 y Papyre 5.1. Ambos modelos se comercializan con la biblioteca Grammata Libre compuesta por 1.000 Libros Clásicos de la Literatura Castellana y Universal.

Lea también :