Un disco duro SSD por menos de 100 euros

Negocios

Kingston sigue apostando por colocar un disco duro SSD como complemento al que ya tenemos en nuestros equipos con el fin de acelerar los procesos más comunes. Si hace unos meses lanzaba un modelo con 40 Gbytes de capacidad, la compañía presenta ahora un modelo con algo menos de capacidad – 30 Gbytes para ser exactos – y un precio inferior a los 100 euros.

El Kingston SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive cuenta con soporte TRIM para Windows 7 y se posiciona como una de las soluciones más económicas para acelerar la carga de aplicaciones y los tiempos de arranque y apagado de cualquier PC.

Jordi García, responsable de desarrollo de negocio en Kingston Technology Iberia señala, “en el marco de nuestro compromiso por popularizar el uso de los discos SSD, nos hemos propuesto lanzar soluciones con un menor coste pero que sigan optimizando el rendimiento del sistema”. En este sentido, “este modelo permite a los usuarios particulares extender la vida útil de sus PC, mientras los responsables de TI de las empresas lo vislumbran como una solución muy útil al tener que realizar operaciones de backup en red”, finaliza García.

La compañía pretende lanzar un kit dual compuesto por dos discos SSD de 30 Gbytes para utilizar en formato RAID 0, destinado a usuarios avanzados. El nuevo Kingston SSDNow V Series 30GB estará disponible a partir del próximo mes de febrero.

Lea también :