Cezanne Software potencia sus alianzas estratégicas

Negocios

La compañía especializada en soluciones de gestión de Recursos Humanos apuesta por un refuerzo de su relación con los partners para que las soluciones RRHH se implanten con mayores garantías en los clientes.

Cezanne Software acaba de anunciar que está reforzando las alianzas estratégicas con sus socios de canal para proveer a los clientes de soluciones eficaces para optimizar la gestión de su capital humano, segmento del que es especialista esta compañía, proporcionando software de gestión de RR.HH.

Así lo ha explicado Joaquín Lasheras, director comercial de Cezanne Software Iberica: “trabajar con socios estratégicos no sólo aporta beneficios comerciales, lo que nos permite llegar a una base de clientes mucho más amplia y ofrecer una extensa gama de servicios, sino que además nos mantiene centrados en pensar sobre qué es lo que se necesita para establecer alianzas exitosas. Esta es una filosofía que se aplica a todas nuestras relaciones siendo uno de los pilares estratégicos de la compañía. Nos ayuda a centramos en nuestro negocio, es decir, a desarrollar los mejores productos y a apoyar a nuestros partners en la implantación”.

De entre los socios con los que trabaja Cezanne Software destacan las compañías Deloitte, ITHCapo o LKS, mientras que sus principales clientes (de una lista de 750 empresas) son Banesco, British Telecom, Carrefour, Ibercaja, NEC, RAI, Sacyr Vallehermoso, Securitas Direct o Vodafone.