El Gigante Azul acredita a Delaware como partner

Negocios

Delaware, multinacional española orientada a la consultoría de sistemas y procesos de negocio, outsourcing y soluciones de I+D acaba de anunciar un acuerdo con IBM por el cual pasa a convertirse en distribuidor autorizado. Fruto del mismo la empresa podrá vender software y servicios relacionados con InfoSphere.

En concreto, la multinacional, se ha hecho con 2 certificaciones comerciales y 4 certificaciones técnicas de la plataforma del Gigante Azul.

Gracias a la asociación, que acredita a Delaware dentro del programa Business Partner Valuenet, ésta podrá extender su abanico de proyectos de arquitectura de gestión de datos, una necesidad creciente para sus sectores verticales en los que cobra especial importancia la integración de los sistemas de información.

“Cada vez más empresas necesitan hoy día soluciones que les faciliten los procesos de integración de datos y funcionalidades de datawharehousing y Business Intelligence sobre sus repositorios de información”, afirma la gerente de Delaware, Marian Jiménez. “Hemos decidido apostar por InfoSphere porque creemos que la plataforma de IBM es la más completa de este mercado”.

Lea también :