3D en el ordenador para los más jugones

Negocios

El nuevo Phoenix Casia 3D, distribuido en nuestro país por Megasur, integra una pantalla y una tarjeta gráfica para que los juegos se salgan del marco.

Los usuarios que buscan lo último en ordenadores están de enhorabuena con el nuevo equipo de Phoenix, el Casia 3D, preparado con todo lo necesario para ver los juegos en tres dimensiones.

El nuevo PC integra una pantalla Samsung 3D de 22 pulgadas que funciona en conjunto con la solución 3D de Nvidia ofrece una experiencia estereoscópica nítida y sin centelleo 3D con 60 Hz por ojo (120Hz en total).

El kit Nvidia 3D que incorpora está compuesto por unas gafas inalámbricas con cristales polarizados y un software que permite convertir ciertas películas, juegos y fotografías 3D en una experiencia que se sale de la pantalla.

El equipo cuenta también con una tarjeta gráfica pensada para este menester, la Nvidia GeForce GTS250 con 1 Gbyte de memoria, así como un procesador Intel Core i5 750 a 2,66 GHz, Windows 7 Home Premium de 64 bits, disco duro de 1Tbyte de capacidad, 2 Gbytes de memoria DDR3 y una caja modding ATX de acero negra de 720W.