Compuspain amplía su catálogo de Creative

Negocios

Compuspain ofrece a su canal de distribución la familia de tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi Titanium del fabricante Creative, la última novedad tecnológica de la marca en materia de sonido digital para los usuarios más exigentes. Se trata de un sistema de sonido especialmente diseñado para videojuegos que el mayorista incorpora a su catálogo en el que destacan las tarjetas Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series y X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series.

“Se trata de la última novedad de Creative, un producto que ofrece la posibilidad de disfrutar de un magnífico sonido y que sin duda esperamos que se convierta en uno de los artículos más demandados en esta campaña de navidad. Continuamos así con nuestra apuesta por ofrecer lo mejor y lo más novedoso del mercado para nuestros clientes”, asegura Compuspain.

La Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series es ideal para los jugadores profesionales. Cuenta con el nuevo chipset PCI Express con tecnologías OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware diseñado para ofrecer mayores ventajas con los PC más recientes. Además, en combinación con las tecnologías Xtreme Fidelity, ofrece precisos efectos de posición tridimensionales. Por último, la E/S óptica integrada en la placa y la codificación Dolby Digital en tiempo real, permiten emplear un solo cable para conectarlo al descodificador de sonido surround.

Por su parte, Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series es otra de las tarjetas destacadas de esta familia fabricada por Creative. Entre sus características principales destaca sobresale su máximo rendimiento para todo tipo de aplicaciones multimedia, su aceleración por hardware que permite obtener efectos de posición tridimensionales ultraprecisos a través de altavoces e incluso auriculares y la nueva unidad de entrada y salida X-Fi que permite acceder fácilmente a las tomas de auriculares y micrófono con controles de volumen retráctiles. A esto hay que sumar los botones iluminados que proporcionan acceso inmediato al modo de juego.

Lea también :