Los PC de la línea Think de Lenovo con Symantec Norton Internet Security

Negocios

Lenovo y Symantec cierran un trato por el que la solución de seguridad Norton Internet Security vendrá integrado de serie en los portátiles ThinkPad, los PC de sobremesa ThinkCentre y las estaciones de trabajo ThinkStation.

Lenovo no deja de firmar acuerdos con compañías para enriquecer la experiencia de sus clientes. Si hace poco ya firmara un acuerdo con Skype para integrar el programa de comunicación en sus ordenadores, ahora firma un trato con Symantec para incluir de serie la solución de seguridad Norton Internet Security en toda la gama de ordenadores Think.

El acuerdo se pondrá en marcha en todo el mundo y comprende la oferta de una prueba gratuita durante 30 días de la suite de seguridad de Symantec, que ya se encontrará preinstalada en los equipos de Lenovo.

“Hemos mantenido una alianza muy valiosa y cercana con Lenovo durante mucho tiempo y estamos encantados de que hayan elegido la solución Norton Internet Security como sistema exclusivo de protección de seguridad para su línea estrella Think de PC para clientes empresariales,” ha afirmado Hal Bennett, vicepresidente de ventas globales de OEM e ISP en Symantec.

“El objetivo compartido por Lenovo y Symantec para ofrecer un rendimiento y una seguridad sin igual a clientes empresariales, especialmente en el creciente segmento de las PyMEs, convierte a la solución Norton Internet Security en una incorporación valiosa a la cartera de servicios que incluimos en nuestros PC de la línea Think” ha afirmado Peter Schrady, vicepresidente y director general de productos de Software, Periféricos y Soluciones Empresariales en Lenovo.