Fujitsu anuncia un programa de sustitución de baterías para portátiles Amilo P

Negocios

Fujitsu anunción un programa de sustitución de baterías para ciertos modelos de portátiles Amilo vendidos entre abril de 2007 y junio de 2009. Esta iniciativa sólo se aplica a los modelos Amilo Pa2510, Pi2512 y Pi2515. No se incluyen las baterías del resto de modelos Amilo, Amilo Pro y LifeBook. Fujitsu tomó la decisión de iniciar este programa de sustitución proactiva tras recibir algunos informes de clientes acerca del sobrecalentamiento de las baterías y el riesgo de incendio que ello implicaba.
 

Fujitsu ofrece un programa de sustitución gratuita de baterías para los usuarios afectados y recomienda que en ciertos modelos específicos, se retire la batería y se trabaje con el adaptador de corriente del portátil hasta que se reciba una batería de sustitución.
 
Puede encontrar información más detallada acerca del programa de sustitución de baterías, cómo identificar los modelos afectados e instrucciones paso a paso para extraer las baterías aquí.
 
Asimismo, los clientes que deseen más información pueden llamar al teléfono de asistencia de Fujitsu. Los números de teléfono específicos de cada país están disponibles en el siguiente enlace.