La ZyAcademy de Zyxel abre sus puertas

InfoCanalNegocios

Wireless, IPDSLAM, networking y seguridad son los cuatro cursos de formación online y gratuita que Zyxel ha puesto a disposición de sus partners en su ZyAcademy, con el fin de cubrir las necesidades de muchos de sus distribuidores que acuden al fabricante para solventar dudas especialmente en el momento de la instalación o configuración de los equipos.

Zyxel, que comenzó su proyecto formativo enfocado únicamente en el plano de la seguridad, ha alcanzado un número importante de clientes formados a través de este método. Registrarse, acceder a la formación, realizar el examen y recibir el certificado que acredita sus conocimientos son pasos totalmente automatizados y realizables vía mail.

Más de 500 empresas han sido certificadas en los últimos doce meses en los dos niveles de formación de seguridad. El éxito conseguido y el interés de los diferentes participantes, hicieron a Zyxel plantearse extender dicha formación con todo el procedimiento aplicado hasta el momento a la formación de seguridad a las citadas líneas de negocio materializándose así la academia virtual, ZyAcademy.

Lea también :