Magirus prepara su convención OpenHouse 2010

Negocios

Magirus está ultimando los detalles del evento Magirus OpenHouse’10, un punto de encuentro anual en el que se darán cita fabricantes, partners y clientes finales, y que se celebrará en el hotel Puerta de América de Madrid el día 4 de febrero.

El mayorista pretende que a esta cita acudan no sólo los fabricantes que ya forman parte de su portfolio, si no también otros con los que en la actualidad Magirus no trabaja, pero que puedan tomar un primer contacto y preparar un futuro plan de colaboración.

Magirus OpenHouse’10 girará en torno a un tema protagonista: Cloud Computing. La meta de la compañía en esta nueva edición es demostrar cómo todas las tecnologías giran alrededor de “la nube” y poner en práctica la interconexión de todas las plataformas con este nexo común.

Para ello, Magirus contará con la presencia de los fabricantes más relevantes dentro de las divisiones de almacenamiento, virtualización, redes seguras y open source, quienes mostrarán sus soluciones enfocadas al cloud computing.

Lea también :