Datisa premiará a sus partners más activos

InfoCanalNegocios

Infocanal. La compañía convoca el premio Excelencia en el Servicio 2010 con el que los usuarios valorarán a través de encuestas a los partners.

Datisa anuncia una iniciativa para apoyar a los miembros de su canal, en el actual entorno económico. Con este fin, la compañía ha creado el Premio “Excelencia en el Servicio 2010” a través del cual pretende premiar el buen hacer de sus partners más activos.

“En Datisa apostamos por el servicio como un valor diferencial que ofrece nuestro canal a los usuarios. Los clientes más satisfechos son aquellos que tienen un buen apoyo por parte de su distribuidor de confianza desde la implantación inicial de la solución, hasta la resolución de dudas y la formación”  declara Ignacio Pomar, director general de Datisa.

Serán los propios usuarios los que valorarán la excelencia en el servicio a través de encuestas de satisfacción, otorgando así este distintivo. El distribuidor mejor valorado en las encuestas realizadas será el ganador del premio, consistente en una dotación económica en productos o servicios de Datisa.

Los distribuidores de Datisa que así lo deseen ya pueden presentarse a este galardón, proporcionando una memoria de la candidatura. Esta deberá constar de una presentación de la organización y de los servicios prestados, así como las encuestas de todos sus clientes.