NetApp y Microsoft juntos en virtualización, cloud y almacenamiento

Negocios

Microsoft y NetApp acaban de firmar una alianza de tres años de duración por la que ambas empresas irán de la mano en la comercialización de soluciones de virtualización, cloud computing privado y gestión de almacenamiento. Con este acuerdo, las dos compañías colaborarán con actividades conjuntas de marketing y ventas en todo el mundo.

“Microsoft está comprometido a impulsar soluciones dinámicas y altamente escalables para el centro de datos, junto a partners innovadores como NetApp”, señala Bob Nelly, vicepresidente corporativo de marketing de servidores de infraestructuras en la división de servidores y herramientas de Microsoft. “A través de la profunda integración de las tecnologías de servidores, virtualización, gestión y almacenamiento, los clientes de Microsoft y NetApp pueden optar a soluciones para el centro de datos que les ayuden a reducir costes, incrementar el rendimiento y alcanzar nuevos niveles de eficiencia”.

NetApp y Microsoft permitirán a los clientes probar el valor de sus soluciones conjuntas en los Centros Tecnológicos de Microsoft de todo el mundo, así como en los diferentes eventos sectoriales. Ambas compañías participarán en acuerdos con los partners de canal y los principales integradores de sistemas, ofreciendo soluciones tecnológicas completas y de fácil uso.

Lea también :