Magirus comienza 2010 con formación

InfoCanalNegocios

El año nuevo ya está a la vuelta de la esquina y los hay que ya tienen puestos los ojos en 2010. Uno de ellos es el mayorista Magirus, que ya ha comunicado su calendario de eventos de formación para el mes de enero del próximo año.

VMware será el protagonista de un amplio abanico de cursos, entre los que destacan las nuevas formaciones sobre la reciente plataforma vSphere del fabricante:

-vSphere Install, Configure & Manage 4.0: en Madrid, del 18 al 21 de enero. El último día del curso se realizará el examen VTPS, necesario para tener la categoría Enterprise.
-vSphere What’s New, en Madrid los días 11 y 12 de enero.
-vSphere Fast-Track, en Madrid del 25 al 29 de enero.
-vSphere Capacity Planner, en Madrid, el 21 de enero

Por su parte, Radware ofrecerá en Madrid las siguientes formaciones: Certified Application Specialist y Alteon Basic Application Switch Administration & Configuration. Consultar fechas en training.es@magirus.com.

EMC impartirá dos cursos: Symmetrix Business Continuity Management (SRDF & Timefinder Solutions) -del 18 al 21 de enero en Madrid- y Control Center Management –del 25 al 29 de enero también en Madrid-.

De la mano de Juniper, se celebrarán las formaciones Configuring Juniper Networks FireWall/IPSec VPN Products (CJFV), del 18 al 20 de enero en Madrid, y JUunos for Security Platforms, del 25 al 27 del mismo mes en Madrid.

Por último, Websense impartirá dos cursos en Madrid: Web Security Engineer y Data Security Engineer. Consultar fechas en training.es@magirus.com.

Lea también :