Diode ‘reinventa’ la Navidad

InfoCanalNegocios

Infocanal. A través de su campaña puesta en marcha en octubre, más de 150 clientes han conseguido ya sus regalos para estas navidades, tanto mediante la compra tradicional como a través de e-commerce.

El mayorista Diode, que actualmente cuenta con una base de 8.000 clientes, ha reflejado el éxito de su campaña “Reinventa la Navidad”, iniciada el 1 de octubre y con la que más de 150 clientes han conseguido ya sus regalos para este periodo festivo.

Para ello ha contado con diversos fabricantes colaboradores como Acer, Canon, Epson, Iomega, Philips, Targus y Visa Computers, que también están contentos con el resultado, aunque esperan incrementar las ventas antes del final de campaña el 31 de diciembre.

El único requisito para participar es que los clientes de Diode realicen una facturación de 15.000 euros tanto a través de la web como de sus puestos comerciales habituales. De entre los regalos destacan los TDT mini con euroconector, bonos Spa, libros electrónicos, Ipod Touch de 8 GBytes, o Nintendo Game Boy Dsi.