Symantec beneficia a los partners que trabajen con el sector público

Negocios

Desde el 30 de noviembre, los rebates por registro y cierre de oportunidades nuevas en el sector público, dentro de los programas de compra Académico y Gubernamental de Symantec, aumentarán un 100% como mínimo.

Symantec sigue potenciando los rebates dentro de su programa de canal en Europa, Oriente Medio y África. Si a principios del mes de septiembre ya aumentó la cuantía de los mismos, ahora hace lo propio para los partners que cierren negocios en el sector público.

A partir de este mes de diciembre, los rebates por registro o cierre de ventas en el sector público crecerán más de un 100%. Así, los miembros del Symantec Partner Programme se beneficiarán de los siguientes aumentos en los rebates por registro de oportunidades:

Partner Platinum: de un 7% a un 14% (un aumento del 100%).
Partner Gold: de un 5% a un 12% (aumento del 140%).
Partner Silver: de un 2% a un 5% (crecimiento del 166%).

“Hemos trabajado mucho para desarrollar una propuesta fuerte y valiosa dirigida a los clientes del sector público España”, señala Carlos Muñoz, director de SMB y distribución de Symantec. “Symantec cuenta con las soluciones idóneas para este sector del mercado y es fantástico ver cómo se adecúan en este canal con tanta fuerza. Symantec ofrece previsibilidad y rentabilidad, y estas son nuestras principales prioridades en una relación de partners.

“El sector público es un mercado muy competitivo y somos conscientes de que nuestros partners realizan inversiones significativas”, comentó Gabriel Martin, director general de Symantec.