Ya es Navidad para Lidera Network

InfoCanalNegocios

Lidera Network arranca su campaña navideña, que estará en funcionamiento hasta el próximo 22 de diciembre, con el objetivo de ofrecer a su canal las mejores ofertas cada semana.

Para esta campaña colaboran fabricantes como Tech Air, NGS, Approx!, McAfee, Netgear, SMC, CentralANTIVIRUS.com, Central-ANTISPAM.com;  Central-BACKUP.com, Ecom o Airlive. La campaña de Navidad está compuesta de ofertas personalizadas y regalos directos y se complementa con varios envíos de marketing directo para los reseller más fieles de la empresa, además de envíos gratuitos por acumulación de pedidos, packs de merchandising y sorteos…

En palabras de José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera,  “después de un duro año de trabajo, en colaboración con nuestros fabricantes, hemos puesto en marcha esta campaña preparando una oferta de productos muy atractiva y haciendo especial hincapié en los productos de mayor rotación en estas fechas. Nuestro objetivo es premiar a nuestros clientes y agradecerles su confianza para que vuelvan a depositarla en nosotros durante el 2010”.

Lea también :