Flytech y Soft Obert ofrecen formación en virtualización al canal

Negocios

Flytech ha reservado su recién inaugurada Aula Flytech para la formación al canal profesional en virtualización, ubicada en las instalaciones de Soft Obert en la calle Sant Antoni Maria Claret 122 de Barcelona. Como partner tecnológico, Flytech organiza, por primera vez, unas jornadas que estarán orientadas a la formación del canal profesional en entornos de virtualización mediante plataformas como Abastor.

“Nuestro objetivo es, mediante software de virtualización y las plataformas Abastor, dotar de una formación profesional al canal para afrontar el día a día y así sacar el máximo rendimiento de las nuevas infraestructuras tecnológicas”, afirma Javier Fernández, director general de Flytech.

La colaboración entre ambas compañías se ha producido gracias a “la aportación tecnológica de la empresa Flytech, en entornos de alta tecnología para TI y la experiencia formativa para profesionales del sector informático de Soft Obert” añade Luis Treviño de SoftObert.

Este es el primer paso de una colaboración que tiene como objetivo fomentar la formación del canal profesional. Flytech cree que en los próximos años una clara ventaja competitiva para nuestro canal va a ser su especialización en entornos clave. El segundo paso será valorar nuevos proyectos para aumentar nuestra oferta formativa.