Microsoft Ibérica nombra a un nuevo director de operaciones y marketing

Negocios

Microsoft Ibérica ha nombrado a Sebastián Lancestremere como nuevo director de operaciones y marketing de la compañía. En este puesto, Lancestremere se encargará de gestionar las actividades incluidas en las diferentes líneas de negocio de la filial española y de coordinar los planes de marketing, ventas, canales y servicios.

Tras 12 años dentro de la compañía en la zona Cono Sur del fabricante de software, ahora aportará su experiencia en España en ventas, planificación de estrategias o relación con los partners.

Antes de su nombramiento como director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, Sebastián Lancestremere ha desempeñado cargos en la zona Cono Sur del fabricante de software. Desde 1997 hasta 2003 realizó labores de director dentro de las divisiones de Grandes Cuentas, Negocios, Alianzas y Canales de la subsidiaria latinoamericana. Posteriormente asumió la dirección de la división de Nuevas Tecnologías, para pasar más tarde a la dirección de Operaciones y Marketing en las filiales de la compañía en Cono Sur y Argentina, cargo que cede para ocupar el homónimo en España.

Lea también :