Kingston se apoya en el canal para vender discos SSD

Estrategia de CanalNegocios

La compañía ofrece incentivos, formación y promociones especiales para que sus partners vendan más discos duros en estado sólido.

Kingston sabe que los discos duros en estado sólido (o discos SSD) tienen una gran proyección de futuro y por ello está apostando decididamente en su comercialización a través del canal. De hecho, según cifras aportadas por la propia compañía, entre los meses de septiembre y octubre de este año, los ingresos procedentes de tecnología SSD han aumentado un 141 por ciento en EMEA.

Para aprovechar este tirón, Kingston propone a su canal diversos incentivos, promociones y actividades de formación para ayudar a sus partners a impulsar las ventas de discos SSD. La compañía pretende hacer ver a sus socios de canal lo fácil que resulta implementar discos SSD gracias a los kits que ofrece el fabricante.

De la misma menra, Kingston facilitará a sus partners de confianza y de valor promociones de ventas de discos SSD, acompañadas de unidades de evaluación para que puedan mostrar los beneficios de esta tecnología a los usuarios finales.

“La clave para tener éxito en el mercado SSD consiste en que los usuarios finales conozcan los beneficios de la tecnología y la gran facilidad con la que se puede implementar mediante los kits de actualización SSDNow que ofrecen nuestros partners. Una vez que se desmitifiquen las falsas barreras que frenan la adopción de discos SSD y que los consumidores comprueben sus ventajas de rendimiento y fiabilidad, esperamos un importante incremento en la demanda”, apunta Jordi García, responsable de desarrollo de negocio en Kingston Technology Ibérica.

A continuación les dejamos con un vídeo sobre lo fácil que es implementar los discos duros SSD.