Música y lectura de la mano con iRiver Story

Negocios

Con un potencial enorme y una calidad en sus dispositivos bastante elevada, iRiver fue una de esas compañías que tenía todas las papeletas para convertirse en una de las grandes del segmento de los lectores de MP3. A pesar de ello, iRiver fue también una de esas compañías que se vió arrastrada por el vendaval que supuso la aparición y ascensión del iPod de Apple como aparato musical por excelencia.

Unos años después del cataclismo, iRiver vuelve a España de la amano de Luarna y con un producto que difiere de lo que nos tenía acostumbrados. iRiver Story es un lector de libros digitales que, además de las funcionalidades típicas de los e-book, incorpora un lector de audio MP3 para combinar la lectura con la música.

Con una pantalla de seis pulgadas y tecnología de tinta electrónica, este dispositivo soporta un amplio abanico de formatos de texto, música e incluso imagen (para los amantes del cómic digital). Incorpora una memoria de 2 Gbytes y dispone de ranura de expansión SD de hasta 32 Gbytes.

Además, cuenta con teclado QWERTY para utilizarlo como diario personal. El iRiver Story se puede conseguir a través de la web de Luarna al precio de 279 euros.

Lea también :