Toshiba, opciones de impresión a la carta para el canal

Negocios

Toshiba quiere que su canal de distribución pueda ofrecer soluciones únicas en impresión y, por ello, acaba de poner a su disposición una herramienta de personalización de las opciones de impresión para que los clientes puedan ahorrar costes.

Con esta aplicación denominada Toshiba PDC (Printer Driver Customization) Tool, el canal puede precofigurar los equipos para que, por ejemplo, sea obligatorio imprimir a doble cara o con el modo “ahorro de tóner“, así como para que incluyan una limitación del número de copias que se pueden imprimir en cada trabajo.

Para ello sólo es necesario que el distribuidor configure el driver de acuerdo con las necesidades del cliente final, haciéndole llegar una máquina que se adapta a la perfección a las necesidades de éste.

“Con esta solución los distribuidores tendrán en su mano la llave para que los usuarios vean en un sólo menú de impresión lo que de verdad van a usar. Los multifuncionales de Toshiba disponen de todas las funcionalidades precisas para hacer frente a cuanto las empresas pueden necesitar a la hora de imprimir, copiar y escanear. Nuestro canal puede configurar cada equipo con lo que cada empresa particular requiere realmente en su menú de impresión”, señala Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba.

Lea también :