Polycom y BT se alían en comunicaciones unificadas

Negocios

El acuerdo, de tres años de duración, pretende acelerar el crecimiento de las soluciones de conferencia unificadas dentro de compañías alrededor del mundo.

La teleconferencia está convirtiéndose en uno de los pasteles más golosos de los últimos tiempos. Promete ahorrar gastos y tiempo en viajes entre sucursales de una misma compañía y hay muchos interesados en el tema. Polycom, uno de los principales protagonistas de este segmento, acaba de firmar un acuerdo con el grupo BT por el que ambas empresas combinarán sus soluciones de telepresencia y comunicaciones de voz y vídeo y la red global de alta velocidad MPLS de BT.

Este acuerdo, que se desarrollará en principio durante tres años, contempla desarrollos conjuntos que estarán disponibles a partir de finales de año. Además, el servicio de soporte de BT incorporará a técnicos certificados en las soluciones de telepresencia de Polycom.

Como primer paso de esta alianza, los servicios Bridge Connect de BT se incorporarán a la infraestructura RMX de Polycom.