La Sage Experience llega a los partners

InfoCanalNegocios

Sage acaba de finalizar su tour por varias ciudades españolas que pretendía trasladar el concepto “Sage Experience” a sus clientes, partners y socios de valor añadido. Tras su paso por Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid y Barcelona, la compañía ha conseguido reunir a más de 500 distribuidores.

Entre las recetas para potenciar las ventas, Sage ha trasladado a sus distribuidores las estrategias de estar más cerca del cliente, las oportunidades de negocio y la experiencia de cliente. Según Marcos López-Ríos, director de canal de la división de pymes y autónomos de la compañía, “este último concepto es de un valor determinante a la hora de diferenciar nuestro modelo de negocio del resto”.

Para la compañía, en este periodo de crisis que estamos viviendo, el contacto cercano con los clientes es más importante y necesario que nunca y el canal está en mejor posición que muchas grandes compañías, entre otros factores, por su capacidad de adaptación, cercanía geográfica y rapidez de reacción.

“Las nuevas estrategias deben ver que cada interacción con un cliente es una oportunidad para influir, que la confianza genera alienación y que la sorpresa y lo inesperado impacta exponencialmente en la percepción de la marca”, concluye el director de canal de la División.

Lea también :