20:20 Mobile distribuirá en España los teléfonos de HTC

Negocios

El fabricante de smartphones se alía con la compañía de origen inglés para convertirlo en su distribuidor oficial en todo el territorio español.

El fabricante de smartphones HTC acaba de firmar un acuerdo con el distribuidor 20:20 Mobile para que éste se convierta en su partner oficial en el mercado español. Con esta firma, HTC tendrá una mayor presencia en España y le permitirá hacer frente a la demanda que sus dispositivos con Windows Mobile y Android están teniendo en nuestro país.

“Sin duda, la red de distribución de 20:20 Mobile es una pieza clave en nuestro compromiso con el mercado español y en nuestra firme apuesta por ofrecer a cada usuario en España el teléfono que mejor se adapte a sus necesidades”, señala Pedro Abad, country manager de HTC para España y Portugal.

Para Germán López, Director General de 20:20 Mobile, “este acuerdo de distribución directa en España de los productos de HTC, nos permite completar nuestro catálogo de smartphones y ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado”.