Novell lanza dos productos de software certificados por SAP

Negocios

El fabricante Novell ha obtenido la certificación de SAP AG para integrar la aplicación SAP IT Service Management en dos de sus nuevas soluciones: el software para la gestión de configuración, myCMDB 4.6 y su producto para bases de datos, CMDB360 4.6.

Ambos productos pretenden ofrecer a las empresas una perspectiva en tiempo real de las relaciones e interdependencias entre los servicios empresariales, los volúmenes de trabajo y el entorno TI, con el objetivo de que los centros de datos implementen de forma más sencilla los cambios de infraestructura básicos para reconducir sus necesidades.

Las dos soluciones se combinan con SAP ITSM, consiguiendo que las organizaciones reduzcan el tiempo de respuesta para dar servicio a incidentes y disminuyan el riesgo de apagones producidos por cambios en la infraestructura.

“myCMDB y CMDB360 son soluciones abiertas y versátiles que pueden automatizar aspectos clave de implementación, configuración y operacionales de la gestión de CMDB, soportando los requerimientos base para una comunicación mejorada en todo TI. Como resultado, deben proveer un ajuste natural y adaptable para los entornos TI de SAP existentes, ofreciendo eficiencias operacionales y un rendimiento de servicio mejorados, y un control de la gestión del cambio más efectivo.”, señalan desde Novell en un comunicado.

Lea también :