Diode inicia un roadshow virtual de escáneres Fujitsu

InfoCanalNegocios

El mayorista Diode y el fabricante Fujitsu han organizado un roadshow muy diferente al que suelen realizar las compañías para sus partners. En lugar de coger “carretera y manta” ambas llevarán a cabo unas jornadas virtuales para hacer llegar a todo el canal su propuesta de valor, eliminando así cualquier barrera geográfica.

El roadshow se organizará con una serie de vídeos que se podrán consultar de forma ordenada mediante un índice y dará a conocer las ventajas comerciales que propone Fujitsu en la profesionalización de la gestión documental y las tecnologías incorporadas en sus escáneres.

Entre las temáticas se cubrirán:

–    Portfolio Imaging/Document Solution
–    Scanners documentales tecnologías evolución y futuro
–    Mantenimiento, limpieza y cambio de consumibles
–    Gama profesional, personal y soluciones en red
–    Serie Fi. Máximas prestaciones para maximizar eficiencia
–    ScanSnap + Rack2Filer (para usuarios no técnicos)
 
“Habitualmente en este tipo de eventos, siempre existe una barrera geográfica que impide que muchos clientes que no se encuentran cerca de la zona de influencia de Madrid y Barcelona no puedan asistir al seminario y por otro lado, también se pueden dar muchos problemas de agenda que hacen muy difícil el acceso aún teniendo un gran interés por el evento”, explica Jordi Vilanova, responsable de marketing directo de Diode.

“Por ello apostamos por una plataforma online para crear un roadshow a la carta que permite seleccionar los tópicos en un índice de forma ordenada y al mismo tiempo que se sincronizan los contenidos con el video, de manera que el resultado final permite ver las más de 3 horas de roadshow desde cualquier navegador y con la comodidad de poder adelantar o retroceder en cualquier momento”.

Lea también :