CCS Agresso comienza su plan de formación y certificaciones en varias ciudades españolas

InfoCanalNegocios

Infocanal. Está dirigido a los distribuidores Standard y Premium del ERP de movilidad Ready.

El fabricante CSS Agresso, cuarto a nivel mundial en software de gestión, ha anunciado su plan de formación y certificaciones para PYMES, con el que pretende preparar e instruir a los distribuidores de Ready, el ERP que les permite conectarse a sus negocios en tiempo real con un móvil o un portátil.

La compañía establecerá dos categorías de partners Ready según los servicios. Los “Premium” se difrenciarán de los “Standard” porque ofrecerán el mantenimiento, la formación y el soporte técnico y funcional directamente a las pequeñas y medianas empresas.

Las jornadas, incluidas en el Programa de Valor al Canal de la compañía, se estructuran en tres ciclos:

–    Getting Ready: Formaciones técnicas que le muestran al canal cómo obtener el máximo beneficio y funcionalidades del ERP. Dividido en dos partes: formación inicial y avanzada, dependiendo de si el distribuidor desea o puede ofrecer los servicios.

–    How to sell Ready: Formación comercial en la que CCS Agresso colabora con los distribuidores con campañas y planes de negocio pre-diseñados.

–    Piensa en pyme, Habla en pyme: Seminario al que la firma invitará a todos sus partners para que, mediante estudios de mercado, guías y presentaciones, entiendan las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas, y se conviertan en su aliado de negocio.  

“Este completo Plan de Formación combina todas las herramientas necesarias para que nuestros partners sean más efectivos y competitivos” subraya Alicia Cru, directora de Canal de CCS Agresso “Confiamos plenamente en el canal y por eso estamos apostando por convertirlos en los gestores y beneficiarios de todas las acciones e intervenciones que realicen con las pymes”.