Lenovo presenta Secure Managed Client 2.0

Negocios

La compañía facilita a las organizaciones nuevas herramientas de control y gestión, aumentando su nivel de seguridad.

El fabricante Lenovo ha actualizado su solución de gestión y control de “flotas” para empresas para ofrecer a los administradores de TI una mejor experiencia en seguridad y nuevas herramientas de administración de sus negocios.

Secure Managed Client (SMC) 2.0 dispone de un sistema centralizado de computadoras de escritorio ThinkCentre de Lenovo con la tecnología Intel Pro. Esta forma de hosting remoto cuenta con ventajas evidentes para los clientes como el fácil aprovisionamiento o el almacenamiento seguro de los datos, sin sacrificar la experiencia del usuario final con la entrega completa de gráficos y audio.

Entre las características del producto cabe destacar:
–    Mejor seguridad y almacenamiento– la solución volverá a su estado original cuando se apaga el PC. Se crea una imagen y se guaran los archivos temporales mientras se eliminan virus o malware.
–    Redundancia mejorada– posibilidad ce crear administradores de conexión duplicado.
–    Gestión sencilla y control mejorado con la asignación de imágenes en cualquier lugar, la sencilla aplicación Self Storage Array Detection y un soporte de idiomas ampliado.

“Nuestros clientes nos piden una alternativa para la solución de equipos de sobremesa que sea sencilla de usar, fácil de desplegar y proporcione un retorno tangible de la inversión”, señala Mark Lufkin, director de Software y Periféricos de Lenovo Europa Occidental. “La respuesta es SCM 2.0. Hemos diseñado SCM 2.0 para reducir el coste y la complejidad de la virtualización de escritorio. Y lo mejor de todo, no hay diferencia perceptible para el usuario final, ya que trabajan directamente desde un equipo familiar, completamente funcionando con ThinkCentre”.