Ingram Micro y Cisco firman un acuerdo de networking

Negocios

Ingram Micro, uno de los distribuidores de tecnología más grande del mundo, acaba de rubricar un acuerdo con el gigante tecnológico Cisco.

A través de esta colaboración Ingram distribuirá las soluciones de networking del fabricante en más de 150 países. Los partners internacionales del mayorista se beneficiarán también del acuerdo, dado que podrán acceder a los productos y servicios de Cisco a nivel glotal y expandirse a nuevos mercados en los que hasta ahora no tenían demasiada presencia.

Según ha afirmado Ken Bast, responsable de fabricantes en Ingram Micro, sus clientes podrán disponer así de los productos de forma más rápida, reduciendo los ciclos y mejorando sus balances de cuentas.

El vicepresidente de distribución de Cisco, Dave O´Callaghan, subraya que “Este nuevo contrato mundial es otro ejemplo de cómo nuestra sólida asociación con Ingram Micro no sólo puede beneficiar a las dos compañías, sino también a cualquier proveedor de soluciones que busque expandir su presencia global”.

Lea también :